Con la tecnología de Blogger.
RSS

Premios


Antes de irme de vacaciones, Silvia me otorgó un par de premios, preciosos, por cierto! Ella los entregó a diez blogs, y éstos han de seguir el mismo camino. Tuve que preguntar un poquito por ahí porque no sabía muy bien cómo funciona esto de los premios, y aun así no sé si lo haré bien. Digo esto, porque en mi caso a Silvia se lo otorgaba pero más que merecidamente de nuevo, pero supongo que no se lo puedo dar a la misma persona que me lo hizo llegar. Así que, a Silvia le daría el primero pero voy a daros mis candidatos.

Los blogs de mis candidatas, que casualmente son todas mujeres, me aportan mucha magia culinaria. Es gente sencilla que trata de pasar un rato divertido en la cocina y que les gusta comer!!!! Todas ellas me hacen sentir un fuerte apoyo cada vez que veo sus comentarios en mi humilde blog, se hace muy feliz, de veras. Así que chicas son mando estos dos premiazos, súper glamourosos




Espero que os gusten, os iré escribiendo en vuestros blogs para que paseis a recogerlos!!! :))
Muchas gracias Silvia, por la parte que me toca


Por cierto, os dejo un enlace a un post de Norma que me ha encantado, a ver si os gusta!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

8 comentarios:

Silvia dijo...

Miscelania, eres un encanto, muchaaaaaaaaaaaaaas gracias a ti por todos los comentarios que me pones, me encantan y me animan mucho, un besazo

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Primero de todo enhorabuena por haber recibido tú los premios y muchas gracias por pensar en mi a la hora de repartirlos.
Los comentarios siempre animan, verdad? Y lo mejor de los blogs es que cada día aprendemos algo nuevo.
He leído el post de Norma, para qué vamos a atormentarnos con el peso, cuenta que seamos felices.
Besos.

La Magia de Sonia dijo...

Alaaaaaaaaaaa mil gracias por el premio !!!!! nena tengo los dos... asi que en la entrada que publiqué con uno de ellos ... voy a poner tu nombre también !!!!!! wowwwwwww wowwwwwwww que iluuuuuu chica !!!! gracias por acordarte de mi. Besazossss

La Magia de Sonia dijo...

ya lo he publicado en la entrada de puchero andaluz. Gracias guapi

Joaquina dijo...

Felicidades por los premios, y gracias por pensar en mi a la hora de repartirlos, me siento muy afortunada de contar contigo y viceversa... Espero que te sea leve la vuelta de las vacaciones. Cuando todos esteis con el chip de la rutina, empezaré yo las vacaciones.. ya me falta menos para el dia 1 de septiembre, la espera ha sido larga pero todo lleva, y como se suele decir, todo pasa... Besos y disfruta del finde.

Eneri dijo...

Ayyy muchas gracias guapisima!!! Me hace mucha ilusión que hayas pensando en mí, ahora mismito me los llevo a mi blog! Ah y anímate a hacer el cake de salchichón, te aseguro que es facílisimo y ya verás qué rico!! un besote!!!

nancy dijo...

Muchas, pero que muchas gracias por pensar en mi para estos premios!! Me han hecho muchísima ilusión! Ah, y enhorabuena también a ti por recibirlos...bien mereceidos seguro!!!
Disfruta tus vacaciones y besitos!!!

Helena dijo...

uauuuuu...lego de vacaciones y me encuentro con estos premios!!jajaja =)
Eres un solete!! mil gracias por pensar en mi, me he quedado alucinada!!!jiji...
Un besote bonita! Helena

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a dejar tu comentario, nos ayuda a poner en común diferentes recetas o maneras de hacerlas.
Además, me hacen muy feliz ;)
Gracias